Monday 14 de June, 2021

Lucas Ghi recorrió los barrios de Morón: “la ausencia del Estado y la crisis económica se sienten cada vez más”

El precandidato a intendente del Frente de Todos estuvo acompañado en las actividades por Martín Sabbatella, Martín Marinucci, Gabriel Barquero, Marina Pintos y otros referentes del espacio opositor a nivel local.

Frente de Todos Morón
Ghi y Barquero durante una de las recorridas de campaña del Frente de Todos en Morón

El precandidato a intendente de Morón por el Frente de Todos, Lucas Ghi, recorrió los barrios en el tramo final de la campaña rumbo a las primarias del próximo 11 de agosto.

En Morón Sur, se reunió con integrantes de la cooperativa ‘La Primera del Gallo’, quienes le acercaron su “preocupación” por el estado de las obras del programa de 20 viviendas de las calles Ozanam y Paraná, que según describieron “se encuentran paralizadas desde hace más de seis meses y no tienen respuestas del Gobierno municipal”.

“Acompañamos el pedido para que se retomen los trabajos que iniciamos en 2015 para que estas familias adjudicatarias puedan tener su casa. Morón sigue necesitando más políticas habitacionales que amplíen el acceso a la vivienda. Entre todos vamos a trabajar para eso”, explicó Ghi.

El postulante a la intendencia estuvo acompañado por el referente de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella; el conductor del Frente Renovador en ese distrito, Martín Marinucci; y los precandidatos a concejales Gabriel Barquero y Marina Pintos, entre otros.

Asimismo, la recorrida continuó con un encuentro con vecinos y vecinas de Curutchet, en Castelar Norte. “La ausencia del Estado y la crisis económica se sienten cada vez más”, manifestó Ghi tras la charla con los habitantes de esa zona.

“Quieren vivir mejor y que su esfuerzo valga la pena. Vamos a trabajar para eso”, prometió el referente del Frente de Todos.

Frente de Todos Morón

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram