Saturday 15 de August, 2020

Lucas Ghi ya fue testeado y no tiene síntomas: se espera el resultado del hisopado

Luego de la confirmación de que el papá del intendente de Morón dio positivo de coronavirus, el mandatario fue sometido al análisis para determinar si tiene o no la enfermedad. Se aguarda que esta tarde se conozca si está contagiado o no.

El intendente de Morón está asintomático, a la espera del resultado del testeo que le practicaron hoy, y su preocupación ahora es la salud de su padre

Durante la mañana de hoy, un equipo médico del Municipio de Morón se presentó en la casa del intendente Lucas Ghi para realizarle un hisopado. Se espera que entre la tarde de hoy y a más tardar mañana sábado se conozca el resultado. Todo luego de la confirmación de que el papá del mandatario, de 76 años, dio positivo luego de un cuadro febril que sufrió el miércoles.

“Lucas no tiene ningún síntoma”, aclaró un colaborador del intendente a Primer Plano Online. De todos modos, los testeos sobre casos asintomáticos son muy relativos, porque hoy puede dar negativo y en 48 horas positivo. “Por más que le de negativo el test, el intendente va a seguir trabajando desde su casa, aislado junto a su esposa e hijos”, informaron oficialmente.

LA PREGUNTA DE ADRIÁN NORIEGA A LUCAS GHI HACE UN PAR DE SEMANAS:

La hija, el hijo y la esposa del intendente tampoco tienen síntomas. Según el resultado del intendente se verá qué medida se adopta, aunque todo dependerá de lo que arroje la evaluación hecha al jefe comunal. Todas las personas que estuvieron en contacto con el mandatario a lo largo de la semana están pendientes del resultado que arroje el test. Hasta ahora, ningún colaborador presentó síntomas.

Hay algún vínculo estrecho del padre del intendente, es decir, gente que trabaja en su casa, que deben ser evaluadas también y esperar los resultados de los testeos. “El papá (Mario) está bien, pero está incluido en los grupos de riesgo por la edad y eso tiene preocupado al intendente. Hasta ahora lo único que tuvo fue fiebre”, describieron cerca de Ghi.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram