Tuesday 22 de September, 2020

Lucas Pérez Godoy tampoco seguirá en Deportivo Morón: se va con el fin de su contrato

Lo confirmó el club hace instantes, luego de no llegar a un acuerdo económico para renovar el vínculo. El zurdo volante llegó a la institución de la mano de Arnaldo Sialle, y en total jugó 14 partidos y convirtió un gol, ante Belgrano.

Morón-Belgrano
Pérez Godoy grita su único gol en Morón: iba media hora de la etapa inicial y culminó una gran jugada colectiva contra Belgrano de Córdoba en el Urbano

Después de la amplia sangría anunciada hace algunas semanas, ahora Deportivo Morón continúa depurando su plantel. Hace instantes, la institución confirmó que Lucas Pérez Godoy no seguirá en el club, luego de no haber llegado a un acuerdo económico para estirar el vínculo por otro año.

En total, el zurdo volante, que llegó al ‘Gallo’ de la mano del ex entrenador Arnaldo ‘Cacho’ Sialle, jugó 14 partidos y convirtió un gol, en el empate 1 a 1 ante Belgrano de Córdoba en el Francisco Urbano. Fue en la noche del 6 de septiembre de 2019.

A principios de junio, la entidad había comunicado la no continuidad de Esteban Ciaccheri, Fabricio Alvarenga, Tomás Catelli, Matías Nizzo, Bruno Galván, Francisco Oliver, Nisim Vergara, Diego Tonetto, Nicolás Ramírez y Agustín Lavezzi.

En cuanto a los jugadores que llegaron con el pase en su poder desde otro club, la decisión fue no renovarles el vínculo, mientras que a los juveniles Catelli, Vergara y Lavezzi los dirigentes no les ofrecieron continuar en la entidad, con lo cual quedarán en libertad de acción.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram