Tuesday 4 de October, 2022

Luego de la represión inauguraron nueva feria en Moreno

“La propuesta era arrancar rápido porque queríamos garantizar el trabajo. No queríamos que haya discontinuidad y por suerte eso logramos” afirmó Daiana Anadón, administradora del Instituto Municipal de Desarrollo (IMDEL). Los detalles del emprendimiento.

El lugar está ubicado en Ruta 23 y O´Brien, del barrio La Bibiana, en Moreno

Ya son más de 400 productoras y productores que participan del nuevo predio ferial que inauguró formalmente este fin de semana en el Municipio de Moreno. El lugar está ubicado en Ruta 23 y O´Brien, del barrio La Bibiana, y allí fueron destinados los emprendedores desalojados la semana pasada por la Policía de la conocida como feria Las Flores.

Según comunicó el gobierno comunal, el emprendimiento está organizado por el Municipio a través del Instituto Municipal de Desarrollo (IMDEL), y cuenta con puestos de venta, baños, estacionamiento, seguridad las 24 horas, luminarias led y un amplio espacio verde para disfrutar en familia.

“La propuesta era arrancar rápido porque queríamos garantizar el trabajo. No queríamos que haya discontinuidad y por suerte eso logramos” afirmó Daiana Anadón, administradora del IMDEL. Por su parte, siempre según lo informado por el gobierno local, una feriante destacó que en el predio “hay más seguridad, no hay barro ni tierra”. “Allá la mercadería se te ensuciaba toda. El espacio también es más seguro”, completó.

A su vez, sobre la anterior Feria Las Flores, un feriante contó en un video institucional emitido por el Municipio que estuvo dos años trabajando y que la ubicación del puesto variaba. “Hoy estábamos en un lugar, mañana estábamos en el otro y había que pagar un impuesto”, fueron las palabras citadas.

El Municipio de Moreno invitó, asimismo, “a toda la comunidad a disfrutar del Nuevo Predio Ferial, con productos de calidad y precios accesibles para toda la familia”.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram