Friday 16 de April, 2021

Luego de visitar Morón, la ministra de Salud Carla Vizzotti anunció que dio positivo de coronavirus

Lo confirmó vía Twitter. Se realizó un hisopado como parte del procedimiento requerido para ingresar a la apertura de sesiones ordinarias del Congreso el próximo lunes y ahí se enteró del resultado. Este mediodía estuvo con el gobernador Kicillof y con el intendente Lucas Ghi en un centro de vacunación.

Las autoridades visitaron un vacunatorio que funciona en la Escuela Nº 11, uno de los centros habilitados para inocular en Morón

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, confirmó hace instantes que dio positivo de coronavirus luego de un hisopado que le realizaron a modo de protocolo para poder ingresar el próximo lunes al Congreso y seguir en vivo el discurso de apertura de sesiones ordinarias, con el tradicional mensaje presidencial, en este caso a cargo de Alberto Fernández.

“Quiero contarles que me realice un hisopado como parte del procedimiento requerido para ingresar al Congreso el próximo 1 de marzo y me informaron el resultado positivo. Por lo tanto, voy a estar aislada en los próximos días, siguiendo el protocolo establecido”, comunicó la funcionaria a través de la red social Twitter.

Lo impactante de la noticia es que este mediodía Vizzotti, junto al gobernador Axel Kicillof, el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, y el intendente Lucas Ghi, visitaron la escuela Nº11 donde funciona uno de los centros de vacunación contra el Covid-19. Allí supervisaron el avance de la campaña y mantuvieron una reunión con el fin de abordar diversos temas vinculados a la situación epidemiológica y las próximas etapas de la campaña de inmunización.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram