Thursday 24 de September, 2020

Declararon personas no gratas en Ituzaingó a Vannucci y Garfunkel, luego de las escandalosas fotos matando animales

La ex modelo, que fue vecina de Parque Leloir hasta su primer casamiento con el futbolista Cristian Fabbiani y actualmente vive en Miami, reconoció ayer que esas imágenes “son un horror”.

Si bien Victoria Vannucci calificó a las fotos como "un horror" recibió el repudio de la comunidad de Ituzaingó

El Concejo Deliberante de Ituzaingó declaró personas no gratas a Victoria Vannucci y Matías Garfunkel, el polémico matrimonio que desde hace días es el centro de todas las críticas por las fotos que trascendieron cazando animales durante un safari en África y posando sobre sus cadáveres.

La iniciativa fue promovida por el concejal Nahuel Segovia, de Libres del Sur, y votada por la totalidad de los bloques políticos a excepción del socialista Esteban Vallarino. Cabe aclarar que Vannucci vivió en Parque Leloir desde su infancia hasta que se casó con el futbolista Cristian ‘Ogro’ Fabbiani, en 2009, y que su familia de origen sigue viviendo en Ituzaingó. Ella se mudó con el empresario Garfunkel a Miami, donde actualmente vive con él y sus hijos.

Consultado por Primer Plano On Line, el autor del proyecto confió que “no hice más que poner en papel el repudio que expresan los vecinos”. “Esas fotos fueron la frutilla del postre de actitudes aberrantes que estos personajes vienen teniendo desde que dejaron en la calle a trabajadores del Grupo Veintitrés”, enfatizó.

 

LA DEFENSA DE VANNUCCI

“Esas fotos son un horror viéndolas hoy. Hoy las miro y, la verdad, me dan vergüenza. Hace seis años, nunca me imaginé… Era otro mundo para mí, era la primera vez que iba a África. No tiene justificación, pero hoy siento que es un horror», reconoció ayer la ex modelo Victoria Vannucci durante una entrevista con el programa Infama del canal América.

La mujer del empresario Matías Garfunkel se mostró arrepentida por las polémicas imágenes, al tiempo que reveló una trama familiar compleja y escandalosa. «Mi madre me llamó y me dijo: ‘Ojalá que te mueras'», aseguró.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram