Monday 25 de January, 2021

Luego de tres meses de investigaciones secuestran 200 kilos de marihuana a una banda que operaba en Morón: hay cuatro detenidos

Los apresados tenían en su poder dos armas de fuego, un chaleco antibalas, municiones y teléfonos celulares, además de 178 paquetes de esa sustancia listos para su comercialización. Las pesquisas comenzaron tras la captura de un joven, que se realizó con el apoyo logístico de las cámaras de seguridad y del Centro de Operaciones y Monitoreo comunal.

Detenidos por drogas Morón
Los cuatro detenidos tenían en su poder 178 paquetes de marihuana listos para la venta

Una nueva banda delictiva y dedicada a la venta de drogas, que operaba en Morón, La Matanza y Lomas de Zamora, fue desbaratada tras un trabajo de investigación de efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que se extendió por más de tres meses. En el procedimiento, los agentes detuvieron a cuatro delincuentes, que tenían en su poder alrededor de 200 kilos de marihuana fraccionada en 178 paquetes listos para su distribución y comercialización.

Las tareas de inteligencia estuvieron a cargo de los efectivos policiales bajo la supervisión del Juzgado Federal N° 3 de Morón, a cargo de Néstor Barral, por infracción a la Ley de Drogas N° 23.737. Según informaron fuentes oficiales a Primer Plano On Line, las pesquisas comenzaron tras una detención en las calles de Morón, que contó con el apoyo logístico de las cámaras de seguridad y del Centro de Operaciones y Monitoreo comunal.

En base a los testimonios recogidos del apresado, personal de la Comisaría 1° de Morón realizó un allanamiento que permitió decomisar la droga y detener a los cuatro integrantes de la banda. Además, en esta acción realizada en un domicilio de la localidad de Ingeniero Budge se secuestraron un chaleco antibalas, una escopeta, una pistola calibre .45, municiones y teléfonos celulares.

“Desde el Gobierno de Morón tenemos la firme determinación de enfrentar el crimen organizado y en particular el narcotráfico”, señaló el intendente Ramiro Tagliaferro consultado al respecto. “Vamos a continuar colaborando con las fuerzas de seguridad y con la Justicia para terminar con estas bandas que perjudican a toda nuestra comunidad. El año pasado secuestramos más de 3.000 kilos de drogas y vamos a seguir por ese camino”, concluyó.

Detenidos por drogas Morón

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Luego de tres meses de investigaciones secuestran 200 kilos de marihuana a una banda que operaba en Morón: hay cuatro detenidos

  1. Tendría que aplicarse en Ituzaingó, lo mismo que el gobierno, que renuncien los familiares. EN ITUZAINGO NO QUEDA NADIE!!! JA JA JA.

Los comentarios están cerrados.