Friday 7 de October, 2022

Cultura: Luis Machín se presenta en el Teatro Gran Ituzaingó

La actividad, que tiene por objetivo fomentar la cultura entendida como una herramienta de transformación e inclusión social, es llevada adelante por la Subsecretaría de Políticas Culturales dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Luis Machín protagoniza una obra que es "un grito ahogado que pone en escena el dolor de un hombre abandonado”

El próximo viernes 9 de septiembre a las 19 en el Teatro Gran Ituzaingó, ubicado en Mariano Acosta 55 de ese distrito, se presentará la obra ‘El Mar de Noche’, protagonizada por el reconocido actor Luis Machín.

Las personas interesadas en asistir pueden retirar las entradas gratuitas a lo largo de la semana, entre las 8 y las 20, en el Centro Cultural Ituzaingó, sito en Soler y Mansilla. Las autoridades informaron que se van a entregar hasta cuatro por persona y que es necesario contar con domicilio en el distrito para acceder a las localidades.

‘El Mar De Noche’, escrita por Santiago Loza y dirigida por Guillermo Cacace, es, según la descripción de su autor, “un grito ahogado que pone en escena el dolor de un hombre abandonado”. “Es un relato que se sumerge en la soledad escandalosa con la que se topa un hombre lejos. La espera y su agonía; el no poder nombrar, porque lo que queda cuando el amor se ha retirado es un campo arrasado”, se expresa.

La presentación de la obra es parte del Programa Cultura en Escena, impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, y se propone como un puente para abordar temáticas emergentes, ampliar nuestra visión de mundo, y favorecer el encuentro de los y las bonaerenses con las diferentes expresiones de las artes escénicas a lo largo y ancho del territorio de la Provincia de Buenos Aires.

Para más información los vecinos y vecinas pueden comunicarse con la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, de lunes a viernes de 8 a 15 llamando al 4623-3605.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram