Wednesday 28 de October, 2020

Luminarias, pozos y un hospital en veremos: el karma de los vecinos en Ituzaingó

Marcelo Nadal

 

Calles intransitables, poca o nula iluminación en horario nocturno y un hospital prácticamente finalizado desde hace tiempo que sigue sin brindar servicio a los vecinos. Esos focos de reclamo enfrenta a diario la gestión de Alberto Descalzo, sumado a otro factor no menor que excede al municipio pero que lo involucra por ser el primer escalón de la queja: la seguridad.

Esos fueron algunos de los ejes que atravesó la entrevista que Adrián Noriega realizó en el programa periodístico Primer Plano con el jefe de Gabinete comunal, Marcelo Nadal, quien aceptó el déficit que el gobierno local tiene con los habitantes del distrito, aunque también planteó como atenuantes la falta de financiación de los gobiernos nacional y provincial a planes de obra pública que el municipio tenía en ejecución, como el recambio total de luminarias y de bacheo.

Consultado sobre la demora en la inauguración del Hospital del Bicentenario, Nadal expresó que “el intendente tiene mucha paciencia, pero a la gente se le viene acabando”. Su puesta en funcionamiento, con todos los servicios sanitarios previstos, “es una decisión conjunta del Gobierno nacional con la gobernadora”, finalizó Nadal.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram