Friday 23 de October, 2020

De Macri a los Sin Tierra de Cambiemos: “los quiero a todos más fuertes que nunca y caminando sus distritos”

Ese fue el mensaje que el Presidente de la Nación les dejó a los candidatos con intenciones de gobernar Municipios de la primera y tercera sección electoral, hoy en manos del peronismo. Enteráte quiénes participaron de la región.

Macri con los Sin Tierra
El presidente Mauricio Macri arengó a los candidatos que el año próximo pelearán por arrebatarle Municipios al peronismo

Mauricio Macri agendó para un viernes tremendamente movido por la polémica en torno a la presencia de hinchas visitantes en ambos Superclásicos que definirán la Copa Libertadores de América un encuentro con los candidatos que el oficialismo tiene en Municipios de la primera y la tercera sección electoral bonaerense, la más esquiva para el Gobierno y la que mayor fortalece todavía le ofrece al peronismo.

Se trata del Foro del Cambio 2019, el nuevo nombre que adoptaron los dirigentes que hasta hace poco se conocían como los “Sin Tierra”, o sea, aquellos hombres y mujeres con apetencias electorales pero sin poder territorial. El grupo es coordinado por el intendente de Vicente López, Jorge Macri; el subsecretario de Relaciones municipales del ministerio del Interior, Lucas Delfino; el ministro de Educación Alejandro Finocchiaro; el de Desarrollo Social de la Provincia, Santiago López Medrano; la senadora Gladys González y el secretario de Asuntos municipales bonaerense, Alex Campbell, quienes también competirán en Hurlingham (Delfino), La Matanza (Finocchiaro), San Martín (López Medrano), Avellaneda (Gladys González) y San Fernando ,aún no confirmado, (Campbell), respectivamente.

“Siempre nos subestiman. Los quiero a todos más fuertes que nunca y caminando sus distritos. El año que viene necesitamos tener más intendentes”, los arengó Macri. El Presidente se refirió a la difícil situación económica que atraviesa el país, y dejó un mensaje optimista para lo que será el principal tramo de la campaña del año próximo. “La economía va a mejorar. No va a ser una fiesta, pero ya tenemos los primeros indicios de la recuperación”, expresó el Presidente que habló durante 20 minutos.

Del encuentro participaron más de 30 candidatos, entre los que se destacan: Ezequiel Pazos (José C. Paz), Carlos Regazzoni (Almirante Brown), Gabriel Mércuri (Lomas de Zamora); Segundo Cernadas (Tigre); Gastón Di Castelnuovo y Gabriel Pozzutto (Ituzaingó); Juan Gómez Centurión y Pablo Cocuzza (Merlo); y Jesús Carilglino (Malvinas Argentinas).

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram