Monday 26 de October, 2020

Macri se envalentonó frente a una multitud que copó el Obelisco: “no dejemos que nos hagan abandonar nuestros sueños”

El Presidente de la Nación y candidato a la reelección fue el orador central del acto que reunió a 250.000 almas. Mostró confianza en revertir el resultado de las primarias y pidió “convertir la energía en acción” para dar vuelta la elección.

Marcha Obelisco
El Presidente les pidió a sus suguidores que salgan a convencer en la última semana antes de la elección a los que dudas

El presidente de la nación y candidato a la reelección de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, encabezó una multitudinario acto -250.000 personas- en el Obelisco porteño y llamó a “convertir la energía en acción” para revertir el resultado electoral de las primarias de agosto, donde terminó a 17 puntos del Frente de Todos.

“No dejemos que nos hagan abandonar nuestros sueños”, enfatizó el jefe de Estado ante cientos de miles de personas que, desde distintos rincones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y del conurbano, se acercaron al emblemático monumento capitalino.

“No aceptamos que los que destruyeron el país ahora nos digan con el dedo en alto que ellos son los que saben”, indicó en referencia a su principal contrincante, Alberto Fernández, con quien debatirá este domingo mano a mano por segunda vez. El Presidente fue el único orador pero estuvo acompañado en el palco por su compañero de fórmula, Miguel Pichetto y su esposa Juliana Awada.

«Somos una mayoría que muchas veces miramos en silencio, con miedo la política, dejando el país en manos de unos pocos que fueron por todo, hasta por nuestra libertad», continuó Macri, ante el grito de la multitud que coreaba el ‘Mauricio lo da vuelta’, símbolo que surgió de las marchas del ‘Sí, se puede’ que recorrieron el país luego del revés en las PASO.

Asimismo, el Presidente consideró que la elección del 27 de octubre «no es cualquier elección, porque define nuestro presente y futuro en muchos años», por lo que pidió «salir a convencer a los que todavía están dudando». «Tiene que ser la elección de mayor asistencia desde 1983, por eso, ¡Todos a votar!», concluyó.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram