Tuesday 17 de May, 2022

VIDEO Brutal ataque con una madera: agoniza vecino golpeado en un intento de robo del que se defendió

Los investigadores ya lograron identificar al agresor y lo están buscando. La víctima sufrió heridas delicadas en el cráneo y se encuentra internada en estado delicado. La esposa denunció que a su marido lo quisieron asaltar. Para la justicia las imágenes confirman que fue un intento de homicidio.

Sanguinario ataque con una madera al trabajador que se dirigía a cumplir sus tareas diarias

Brutal agresión con una madera a un vecino que iba a trabajar. Ocurrió en la madrugada de ayer miércoles, concretamente a las 5 de la mañana, cuando la víctima caminaba por los pasillos de la estación de trenes de Laferrere y fue atacado salvajemente por un joven que, según narró la familia del hombre agredido, le intentó robar.

Como se observa en el video que ilustra este artículo, el malviviente aparece en escena tirando una madera por la espalda a Jorge Tejeda (56) y luego lo invita a pelear. Claramente todo había comenzado antes. Después se agacha para tomar el objeto y el atacado se arroja sobre él para impedir que lo siga molestando. Es en esas circunstancias que ambos caen al suelo y el sanguinario agresor le pega en la cabeza.

Una vez en el suelo lo golpeó por lo menos cuatro veces más, mientras otras personas que pasaban por el lugar se acercan para impedirlo. El hombre agredido yacía en el piso, inconsciente y gravemente herido. “Ya tenemos identificado al agresor, lo estamos buscando. La esposa de la víctima denunció que fue un intento de robo del cual se defendió y se le suma un claro intento de homicidio”, detalló un investigador consultado por Primer Plano Online.

Tejeda sufrió un gravísimo traumatismo de cráneo y se encuentra peleando por su vida. El atacante, por el momento, permanece prófugo, pese a que ya tiene la Policía la orden para detenerlo.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram