Sunday 29 de November, 2020

Maite murió a las 3.30 de hoy: la causa fue recaratulada como homicidio con dolo eventual y esperan el proyectil para cotejarlo con el arma secuestrada

La triste noticia del fallecimiento de la chiquita se confirmó oficialmente hace instantes, aunque desde ayer no había esperanzas debido a que no tenía actividad cerebral.

Maite con sus papás
Maite con sus papás, que ayer enfrentaron a las cámaras de televisión luego de conocer la noticia de la muerte cerebral

Maite Almirón, la nena de 5 años que recibió una bala perdida en la cabeza mientras festejaba la Navidad en su casa del partido bonaerense de Merlo y estaba con muerte encefálica desde ayer a la tarde, falleció a las 3.30 de esta madrugada. Así lo confirmaron desde el Hospital Eva Perón, en donde se hallaba internada.

A partir del deceso, la causa que investiga la justicia fue recaratulada como homicidio con dolo eventual, con lo cual se complica la situación del único detenido hasta el momento. Según pudo saber Primer Plano Online, el próximo paso en la pesquisa es recuperar el proyectil que quedó alojado en el cuerpo de la pequeña, y cotejarlo con el arma secuestrada al único detenido que tiene el terrible hecho.

Siempre en base a información brindada por fuentes judiciales, este medio pudo establecer que fueron los vecinos de la cuadra en la que vivía Maite los que señalaron al sujeto que quedó arrestado en la madrugada de hoy. Los relatos vecinales coincidieron en que fue la única persona de la cuadra al que se vio disparar en la Nochebuena, aunque eso podrá ser corroborado únicamente con el cotejo científico de la bala.

Detenido por el caso Maite Merlo

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram