Tuesday 22 de September, 2020

Conmoción en el Makro de Haedo: un hombre murió haciendo la fila para pagar

Al cliente de unos 70 años comenzó a faltarle el aire y se desvaneció. Le realizaron sin éxito prácticas de reanimación durante 20 minutos. Por protocolo, ahora investigan si tenía coronavirus.

El hombre quedó tendido en la línea de cajas, mientras esperaba pagar para salir del supermercado

Un hombre mayor de 70 años murió mientras hacía la cola para pagar las compras realizadas en el supermercado mayorista Makro de la localidad de Haedo

Un repositor de la empresa que fue testigo del trágico hecho contó que «se cayó sin signos vitales y dicen que le faltaba el aire”. Además  explicó que el personal de la empresa de emergencias Paramedic, que intervino para auxiliarlo, lo intentó revivir con un desfibrilador durante 20 minutos aunque los esfuerzos realizados fueron en vano.

El empleado del mayorista dio cuenta de que «acá antes de entrar toman la temperatura pero no es cien por ciento efectivo», señaló, al tiempo que agregó que «a esta persona ya le faltaba el aire y le costaba respirar mucho antes de que empezara a hacer la fila de cajas para pagar».

Ante la consulta de Primer Plano Online, fuentes de la secretaría de Salud de la Municipalidad de Morón informaron que el hombre falleció de muerte súbita por una falla cardíaca y que están a la espera del resultado del análisis realizado por protocolo que dé cuenta de si estaba infectado de coronavirus.

El testigo quedó notoriamente conmocionado por el hecho y declaró: «Nunca presencié algo así. Los empelados quedamos todos medio shockeados porque fue todo muy repentino», reconoció, aunque describió ante Crónica.com que los clientes presentes en el lugar no se afectaron por el escalofriante momento vivido en la planta comercial.

Por protocolo, inmediatamente después de ocurrido el deceso, se procedió a evacuar la sucursal, ante la posibilidad de que la víctima estuviera contagiado con Covid-19.

Tras el fallecimiento, el delegado de Makro sacó rápidamente al personal hacia el exterior del supermercado quienes permanecieron allí hasta que la Policía y personal de la Municipalidad de Morón llegaran para realizar las pericias y retirar el cuerpo.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram