Wednesday 3 de March, 2021

Mal de lesiones en Morón: ahora, se confirmó el desgarro de Cristian Lillo, que no jugará hasta el año que viene

Tras la victoria ante Agropecuario en el Urbano, donde convirtió el gol del empate parcial, el volante del equipo de Walter Otta quedó afuera de los cotejos ante Flandria y Brown de Madryn, que cerrarán el calendario 2017.

Lillo desgarrado
Cristian Lillo celebra su gol ante Agropecuario, pero no podrá jugar con Flandria ni Brown de Puerto Madryn

Después de conseguir su segunda victoria en el torneo, el Deportivo Morón visitará este domingo a Flandria, por la undécima fecha del campeonato de la Primera B Nacional. Está claro que el partido es clave en la lucha por mantener la categoría, dado que son dos rivales directos en la lucha por engrosar el promedio.

Pero el equipo de Walter Otta no para de acumular malas noticias en cuanto a lesiones. Ahora, se confirmó que el entrenador no podrá contar con Cristian Lillo, el mediocampista de 32 años que anotó el empate parcial contra Agropecuario en la gran victoria del pasado lunes. El volante sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha y es baja para lo que resta del año.

El encuentro frente al ‘Canario’, que no será televisado, comenzará a las 17 del domingo en Jáuregui y será arbitrado por Héctor Paletta, el mismo juez dirigió el debut de Morón en la B Nacional ante Los Andes con empato sin goles en Lomas de Zamora.

Lillo desgarrado

El parte médico del plantel del ‘Gallo’ es amplio como pocas otras veces. Franco Racca sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y necesita un tratamiento quirúrgico; Gerardo Martínez se rompió el menisco externo de rodilla derecha y también fue sometido a tratamiento quirúrgico; Javier Rossi sufrió una fuerte contractura isquiotibial; Rodrigo Díaz se recupera de una contractura en el gemelo y no está descartado para jugar con Flandria aunque no está en todo su potencial físico; Matías ‘Pichín’ Pardo sigue con dolor por el fuerte traumatismo en la pierna izquierda que sufrió hace dos semanas en Gualeguaychú; Nicolás Martínez padece talalgia (dolor en el talón que obligó a su reemplazo en el entretiempo del choque ante Agropecuario).

El técnico dará hoy la lista de concentrados para la final de mañana.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram