Thursday 3 de December, 2020

El mal momento de Brancatelli en un shopping: “Vos no tenés que estar acá, sos una basura kirchnerista”

El joven periodista oriundo de Ituzaingó fue al Unicenter a almorzar por una reunión de trabajo con su hijo de dos años en brazos y recibió gritos de un cliente del lugar enardecido con su presencia.

Diego Brancatelli
Diego Brancatelli fue llamado "basura kirchnerista" por el sujeto que lo increpó en el estacionamiento del shopping

El periodista Diego Brancatelli vivió un pésimo momento ayer en el Unicenter Shopping de zona norte, donde fue increpado por dos personas que lo señalaron como “una basura kirchnerista” y hasta uno de ellos lo invitó a que vaya a comprar «a la villa». Todo ocurrió luego de un almuerzo de trabajo al que el joven panelista había ido y mientras estaba con su hijo Valentín, de tan sólo dos años, en brazos.

Según relató el propio comunicador primero en su cuenta de Twitter, desde donde transmitió toda la secuencia en vivo, todo comenzó cuando él cuestionó a una mujer que se quejaba por la ruidosa protesta de trabajadores del lugar en contra de la empresa Cencosud, propietaria del shopping. «Momento muy desagradable me tocó vivir hace instantes en Unicenter. Mientras estos trabajadores pedían por favor que cesen con los despidos, una señora ‘bien’ empezó a los gritos a increparlos porque según ella ‘no tenían derecho a hacer tanto ruido mientras ella paseaba'», narró.

Después, en horas de la noche, fue más específico en su participación en el programa Intratables, del cual es panelista. “Acá no sos bienvenido”, le dijo la mujer entre otra serie de improperios y a los gritos. Fue en ese momento que se sumó otro hombre, también enardecido, que siguió con los insultos y ataques verbales. “Qué, no puedo venir a comprar al shopping yo? Dónde tengo que comprar?”, le preguntó el periodista ante las puteadas que le expresaba. “En la villa tenés que comprar. Acá no podés. Sos basura kirchnerista”, decía el hombre mientras se iba en busca de su auto con bolsas en las manos.

LA EXPLICACIÓN DE BRANCATELLI EN INTRATABLES SOBRE EL EPISODIO QUE SUFRIÓ: 

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram