Tuesday 26 de October, 2021

El mal momento del humorista Alfredo Silva: fue a dar un show a La Matanza y le robaron el auto al llegar

Él mismo grabó un video y lo compartió en sus redes sociales. Tres sujetos armados lo abordaron a punta de pistola tras estacionar y le llevaron todo lo que tenía a su alcance. Le pidió a quienes lo habían contratado que lo vuelvan a llamar porque, entre otras cosas, le sustrajeron la agenda.

Alfredo Silva fue víctima del delito en Isidro Casanova, a donde había ido a brindar uno de sus divertidos shows

«No se me van nunca las ganas de contar chistes, pero estamos en Argentina y hay que conformarse con no haber recibido un disparo». El humorista Alfredo Silva, que como tantos otros artistas pone en marcha de a poco su maquinaria presencial para ganarse la vida con shows presenciales luego de la pandemia, fue víctima de un violento robo en el barrio San Alberto, en la localidad de Isidro Casanova de La Matanza, a donde había arribado para brindar uno de sus espectáculos.

“Cuando llego al lugar, estaciono, aparecen tres sujetos armados, me apuntan, me abren las puertas del auto y me robaron toda la documentación, el celular, se llevaron el auto, por supuesto”, lamentó el artista. En un breve video que compartió en sus redes sociales, el contador de divertidas anécdotas describió que, más allá del pésimo momento, lo que más lo afecta es el robo de su agenda, donde tenía anotados todas sus presentaciones de los próximos días.

“Le pido a esa gente (que lo había contratado) que me vuelva a llamar porque hoy, si Dios quiere, me traen un nuevo teléfono con el mismo número”, enfatizó, al tiempo que agradeció a sus seguidores por la preocupación que le manifestaron. “Estoy muy triste y muy dolido pero el ánimo siempre va a estar arriba”, remató.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram