Monday 26 de October, 2020

El mal momento de Scioli en la mesa de Mirtha con el padre del chico que mató al ladrón

"¿Usted fue vicepresidente y gobernador? ¿Y hoy se le ocurre decir esto? Parece que me está tomando el pelo”, lo increpó Marcelo Salinas al ex gobernador bonaerense, quien hablaba de la destrucción de armas como una manera de combatir el delito.

El ex gobernador bonaerense la pasó mal con los cuestionamientos del papá del chico que mató al ladrón en Moreno

El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli protagonizó anoche un incómodo momento al ser increpado por Marcelo Salinas, padre del menor que mató a un ladrón y con quien compartía la mesa de invitados en el programa de Mirtha Legrand.

Luego de dar detalles del terrible hecho que vivió su familia y de explayarse respecto a su postura de tener armas en su casa y cerca de sus hijos, Salinas fue interrumpido por Scioli y su descripción del plan de desarme total que propone para terminar con la inseguridad. El comentario del ex vicepresidente disgustó a Salinas, quien lo cruzó con dureza en un tenso diálogo.

«Aquella persona que tiene permiso de portación obviamente tiene derecho a tener un arma y está respaldada. Pero la cantidad de armas que hay en el circuito ilegal, en manos de delincuentes como los que entraron a la casa de Marcelo… hay que desarmarlos, dar ya el debate en el Congreso, equilibrar el poder de fuego de lar armas, con un mayor control en las armerías, y aquella persona que es detenida en la vía pública con un arma con peligro para terceros tiene que quedar detenido y no salir. Por más policías y cámaras de seguridad que sigan poniendo, tenemos que buscar las causas profundas», dijo Scioli ante la mirada atónita de Salinas.

«¿Usted fue vicepresidente y gobernador? ¿Y hoy se le ocurre decir esto?», arremetió el padre del chico de 13 años que el martes 25 defendió a su familia y mató de un disparo a uno de los asaltantes que ingresó a su casa en el partido de Moreno.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram