Friday 15 de January, 2021

Maldad: el tajeador de cubiertas que quedó filmado por una cámara de seguridad en Haedo

Fue en la madrugada del sábado, y por lo menos atacó a dos autos, uno estacionado sobre la calle y el otro sobre la vereda. No hay datos del sujeto y se trata de un delito menor, que provoca a las víctimas un gran dolor de cabeza, además del gasto.

Una cámara de seguridad captó el momento en que un joven ataca a dos vehículos que habían sido dejados en la calle y en la vereda sobre Constitución al 800, en Haedo

¿Con qué necesidad? ¿Qué gana, que saca de provecho alguien que pasa por una calle y tajea la cubierta de los autos estacionados allí? Es la maldad por la maldad misma, es el irracional comportamiento que no se explica, que no se entiende, y que tampoco es castigado porque se trata de un delito menor, un daño, asemejable a una amonestación de colegio secundario.

Una cámara de seguridad captó el momento en que un joven ataca a dos vehículos que habían sido dejados en la calle y en la vereda sobre Constitución al 800, en Haedo. El video, que rápidamente se viralizó por redes sociales, muestra el momento en que el malviviente corta las cubiertas y sigue caminando como si nada.

Por el momento, el reporte se acota a esos dos hechos captados por un como instalado en una vivienda, pero no se descarta que hayan sido más las víctimas.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario