Thursday 16 de September, 2021

Malena Galmarini y Alberto Descalzo habilitaron un nuevo módulo de agua corriente en Ituzaingó

La presidenta de Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) encabezó el acto formal junto al intendente. La obra en el barrio 9 de Septiembre beneficiará a más de 18.000 vecinos y vecinas también de las zonas de El Pilar y Martín Fierro.

Volver a poner en marcha las obras demandó una inversión de 140 millones de pesos para la empresa AySA

La presidenta de Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, y el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, realizaron la habilitación de un nuevo módulo de agua corriente en el barrio 9 de Septiembre, luego de culminar una obra que beneficiará a más de 18.000 vecinos y vecinas.

“Este tipo de obras, además de salud y calidad de vida para las vecinas y los vecinos de Ituzaingó, significan crecimiento y desarrollo para nuestra comunidad”, manifestó el jefe comunal. Cabe recordar que los trabajos alcanzan también a los barrios El Pilar y Martín Fierro.

“Es una alegría inmensa la visita de Malena, y fundamentalmente que se hayan retomado las obras en AySA, tanto de agua como de cloacas, que estuvieron paradas durante cuatro años, y continuar transformando la realidad de cientos de vecinos y vecinas que se ven beneficiados”, agregó Descalzo.

Por su parte, Galmarini valoró que “es una obra que demandó mucho esfuerzo porque había estado parada la obra principal hacía mucho tiempo y eso hace que las redes cuando no están habilitadas se vayan degradando”.

Y detalló: “hubo que hacer un trabajo de rehabilitación de aquella zona donde ya estaba la red y poner en marcha lo que todavía faltaba. Nos demandó alrededor de 140 millones de pesos”.

De la recorrida, también participó el jefe de Gabinete, Pablo Descalzo.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram