Thursday 24 de September, 2020

Malena Galmarini entregó bidones de lavandina y agua potable en el Barrio Carlos Gardel

La presidenta de AySA estuvo acompañada por el intendente de Morón, Lucas Ghi, y uno de sus referentes en el distrito, Jorge Laviuzza. A lo largo de la semana también estarán acercando la ayuda a los barrios Presidente Ibáñez y 20 de junio.

El objetivo del despliegue es que las familias de barrios vulnerables cuenten con elementos claves para la higiene y el consumo seguro

Un operativo preventivo de COVID-19, con la distribución de bidones de lavandina y de agua potable para las vecinas y vecinos del Barrio Carlos Gardel, de Morón, se llevó a cabo en la mañana de este lunes, con el inicio de la semana.

La recorrida contó con la presencia de la titular de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini; el intendente de Morón, Lucas Ghi; el presidente del Concejo Deliberante, Jorge Laviuzza; el titular del ACUMAR, Martín Sabbatella; y el secretario de Gobierno del Municipio, Diego Spina, entre otras autoridades.

Según coincidieron las autoridades, el objetivo de este tipo de despliegue territorial es “brindar acompañamiento social, en el marco de la situación de emergencia sanitaria y la medida de aislamiento obligatorio” para que las familias de barrios vulnerables cuenten con elementos claves para la higiene y el consumo seguro. A lo largo de la semana se estarán acercando asimismo a los barrios Presidente Ibáñez y 20 de Junio.

Por otro lado, fue firmado también un convenio marco para la reactivación de obras de agua y saneamiento, por medio de los planes “Agua + Trabajo” y “Cloaca + Trabajo”, con la finalidad de optimizar la calidad del servicio prestado por la compañía estatal, así como también llegar a los sectores que más lo necesitan.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram