Sunday 24 de October, 2021

“Mamá, no me dejes sola con él”: descubren el abuso de una nena de siete años y la Policía salvó al acusado de ser linchado

Al escuchar el testimonio de su hija, la mamá, una vendedora ambulante de 32 años, llevó a la chiquita al hospital del Niño, en San Justo, donde comprobaron las vejaciones a las que era sometida. De inmediato radicó la denuncia.

El acusado fue detenido por orden judicial: la Policía llegó cuando la gente del barrio quería hacer justicia por mano propia

“Mamá, no me dejes sola con él”, fue la frase que destapó la espantosa secuencia descubierta en los últimos días y que terminó con la detención de un sujeto en Isidro Casanova. Las palabras salieron de la boca de una nena de siete años, luego de tomar fuerte de uno de sus brazos a la mamá.

“Hace un mes, cuando nos metimos a la pileta del vecino con mis hermanos, me llamó a entrar a la casa, después me tiro a la cama, me bajó la bombacha, me tocó por todos lados de mi cuerpo y me dijo que no te diga nada”, completó la menor su relato, según consignaron fuentes policiales y judiciales a Primer Plano Online.

Se inmediato, al enterarse de semejante acusación, la mujer llevó urgente a la chiquita al hospital del Niño, en San Justo, donde le confirmaron los abusos y le sugirieron realizar la denuncia en el momento, sin dejar pasar un segundo más. Fue lo que hizo F.S.Z., de 32 años, vendedora ambulante, en medio de una fuerte conmoción, gritos y llantos, mientras los médicos la contenían.

La mamá fue trasladada a la sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia, donde personal del gabinete interdisciplinario le brindó asesoramiento para saber cómo debía continuar tras los estudios y las pericias sobre la nena víctima de los abusos. Pero esa mujer furiosa, acompañada por vecinos, fue directamente a la casa del acusado, que vive a dos pasillos de su domicilio.

En medio de la ira vecinal, personal policial logró detenerlo en una precaria finca de la calle Cristianía al 4.100, de Isidro Casanova. Se trata de E.J.S (35), quien quedó detenido por orden de la justicia en orden al delito de abuso sexual. La causa está en manos del fiscal Luis Alberto Brogna, de la UFI Nº 3 especializada en delitos derivados de violencia familiar, de género y contra la integridad sexual de La Matanza.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

1 Comentario en “Mamá, no me dejes sola con él”: descubren el abuso de una nena de siete años y la Policía salvó al acusado de ser linchado

  1. Maten a esa larva. Justicia x mano propia. Maten a esabosta. Coraje y hagan justicia los familiares. Basta de esas mlerdas inutiles vagas y pdófilas

Los comentarios están cerrados.