Thursday 29 de July, 2021

Mañana cierra la inscripción para el ciclo 2021 del Plan FINES en Ituzaingó

Debido al protocolo sanitario vigente, la cursada será virtual a lo largo del primer cuatrimestre. Enteráte cómo podés hacer para acceder a las cursadas que permiten culminar los estudios primarios y secundarios.

El Plan Fines se cursará por la pandemia de manera virtual durante el primer cuatrimestre

Mañana viernes 26 de marzo es la fecha límite para la inscripción online del Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FINES) en sus modalidades “Trayecto secundario” y “Deudores de materias”.

Debido al protocolo sanitario vigente, la cursada será virtual a lo largo del primer cuatrimestre. Para poder inscribirse al programa, los interesados e interesadas deberán realizar los siguientes pasos:

– Ingresar a http://www.argentina.gob.ar/educacion/fines, completar el formulario y hacer captura de pantalla con el número de inscripción.

– En caso de anotarse a trayecto secundaria completar un nuevo formulario (https://forms.gle/VBbri4N3LDMYoKHT8).

– En el caso de inscribirse a deudores de materias completar el siguiente formulario: https://forms.gle/aLaJ5iMNQqtHHqXG6.

– Si el proceso fue correcto, en instantes recibirán un correo de confirmación.

La documentación necesaria para poder inscribirse al programa es la siguiente:

Trayecto Secundaria: DNI, CUIL, partida de nacimiento y un certificado de la última escuela a la que asistió.

Deudores de materias: DNI, CUIL, partida de nacimiento y constancia de materias adeudadas actualizada con número de resolución. Cabe aclarar que solamente podrán inscribirse quienes cursaron hasta el año 2015 inclusive. Quienes hayan cursado desde 2016 en adelante, deberán acercarse a su escuela de origen y solicitar Mesa completa de Carrera.

Para más información acerca del programa, los vecinos y vecinas podrán ingresar a https://www.argentina.gob.ar/educacion/fines.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram