Saturday 16 de January, 2021

Hoy, concierto de Navidad del Coro Perosi en la iglesia San Judas Tadeo

Será a partir de las 17 horas en la parroquía de Ituzaingó, donde la agrupación coral interpretará un rico repertorio navideño. Un espectáculo con entrada libre y gratuita para emocionárselo y no perdérselo.

Como ya es habitual, el Coro Lorenzo Perosi se presentará con exquisita calidad interpretativa, previo a los festejos de la Navidad que se avecina. Este año la convocatoria es para el domingo 17 de diciembre. Bajo la dirección del Maestro Osvaldo Manzanelli y la preparación vocal de Roxana Muñoz, la agrupación ofrece una nueva oportunidad de disfrutar de su arte en la parroquia San Judas Tadeo de Ituzaingó, ubicada frente a la plaza central del distrito, en Mansilla 867.

Este nuevo acontecimiento musical se da a poco más de un año de su primera presentación en el Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires, donde los artistas que conforman el coro brindaron un recital de una hora y media a sala llena, como obtuvo una excelente crítica y repercusión.

Recordamos que eta agrupación coral fue creada en marzo de 1950 por el maestro César Traversa, que eligió el nombre de Lorenzo Perosi en homenaje al músico y sacerdote que fuera director del conservatorio donde él había estudiado en Italia.
El repertorio de la Asociación Coral incluye obras litúrgicas, repertorio argentino, de carácter popular y original para coro, latinoamericano y sinfónico coral. Sus actuaciones incluyen diversas salas, teatros e iglesias del país y del exterior. Desde sus comienzos está integrado por coreutas vocacionales y dedicado al repertorio sinfónico coral y a cappella, en la búsqueda permanente del perfeccionamiento en la calidad interpretativa.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram