Friday 4 de December, 2020

“Que mañana cueste lo que cueste”: banderazo en apoyo al plantel de Morón a horas del trascendente clásico con Chicago

Cientos de hinchas se congregaron en las puertas del estadio Francisco Urbano para darle apoyo al plantel y cuerpo técnico en el día previo un partido que empieza a ser decisivo para la permanencia del equipo en la categoría.

Banderazo en Morón

Se espera una convocatoria masiva para que mañana, desde las 15.05 y con arbitraje de Yamil Possi, el Francisco Urbano estalle de público. Es que el partido que juegan Deportivo Morón y Nueva Chicago tomó el tinte de decisivo a partir de la victoria de Los Andes anoche en Córdoba ante Instituto, que le permitió al conjunto de Lomas de Zamora salir del último lugar en la tabla de los promedios y acotar la distancia con el ‘Gallo’. Metido en esa batalla también está Quilmes, el club que hoy por hoy perdería la categoría.

Dada la trascendencia del encuentro, que además tiene el condimento de ser un clásico de pica histórica, los hinchas de Morón tomaron la posta y fueron a ponerle fuego al mediodía de sábado, en la jornada previa al desafío. “Que mañana cueste lo que cueste, mañana tenemos que ganar”, fue el canto que sobresalió en el ruidoso banderazo entre abrazos a jugadores y cuerpo técnico.

El ídolo máximo del plantel, Damián Akerman, frenó un instante para dialogar con Primer Plano Online antes de subir al micro que traslada a los muchachos a la concentración. “Esto de la gente es espectacular, así que hay que tomar lo bueno y estar a la altura. Merecemos un triunfo”, reflexionó conmovido por el apoyo. ¿Se gana mañana?, preguntó el cronista de este medio. “Obvio que sí”, respondió el histórico goleador.

Para el partido de mañana, la comisión directiva informó que decidió que sea el Día del Club, con lo cual los hinchas que acudan a la cancha deberán abonar un bono especial al margen del valor de la entrada.


“Todos los socios activos y vitalicios deberán adquirir el bono de $200. Los socios menores (desde los 12 años hasta los 16) abonarán $100”, comunicó la entidad.

Hoy sábado habrá atención hasta las 20 en la Secretaría del club para el pago de cuotas, inscripción de socios nuevos y venta de bonos, mientras que mañana domingo 24, entre las 9 a 11:30 también estará habilitada para esos trámites. A partir de ese horario, habrá media hora para el pago de cuotas y venta de bonos.

A partir de las 12 y hasta las 15, el pago de cuotas y la compra de bonos se podrá realizar en el portón de ingreso al estadio Francisco Urbano, en avenida Hipólito Yrigoyen 1770.

Banderazo de apoyo a Morón

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram