Tuesday 28 de September, 2021

Mañana en Ituzaingó, jornada itinerante de vacunación contra el Covid-19 sin turno previo

Este sábado 17 de julio aplicarán en las postas del distrito la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus a personas mayores de 35 años, mayores de 18 con comorbilidades y grupos priorizados.

La jornada se llevará a cabo en la Sociedad de Fomento 17 de Agosto (Bagnat y Sandino) y Bomberos Voluntarios, Martín Fierro 4621 (De las Boleadoras y Martín Castro), de 10 a 16.

Las personas mayores de 35 años, mayores de 18 con comorbilidades y las personas que pertenezcan a los grupos priorizados (trabajadores/as de la salud, educación, seguridad, y embarazadas) que aún no se hayan aplicado la primera dosis contra el Covid-19, podrán acercarse sin turno, presentando DNI que acredite domicilio en provincia de Buenos Aires y certificado médico en caso de comorbilidad o estar cursando un embarazo. También podrán vacunarse con primeras dosis todas las personas que hayan perdido su turno asignado.

Quienes aún no se hayan inscripto podrán hacerlo ingresando en Vacunatepba.gba.gob.ar o descargando la App VacunatePBA para Android y IOS. Para más información, los interesados podrán ingresar a http://www.miituzaingo.gov.ar/

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram