Sunday 17 de October, 2021

Mañana inaugura en Ituzaingó una nueva sucursal de la histórica panadería ‘La Española’

El local está ubicado en la intersección de Muñiz y Santa Rosa, y abrirá sus puertas de 7 a 21. El establecimiento contará con nuevos servicios al público que lo diferenciarán del resto de sus sucursales.

Este sábado La Española Ituzaingó abre sus puertas al público con los servicios de siempre y muchas sorpresas

En tiempos de pandemia, cierre y achique, la tradicional panadería La Española decidió hacer una fuerte apuesta comercial. Prepara un local estratégicamente ubicado en una esquina emblemática de la zona oeste donde este sábado entre las 7 y las 21 abrirá sus puertas al público. De este modo, la firma vuelve a contar con una boca de expendio en un distrito en el que operó entre 2002 y 2010, pero en esta ocasión lo hace en una versión recargada con más servicios para todos los clientes de las zonas aledañas y aquellos que estén de paso por Ituzaingó y Castelar.

 

El local contará con todas las delicias a las que nos tienen acostumbrados desde hace años, pero además, la flamante sucursal Ituzaingó sumará una cafetería y varias sorpresas más que serán develadas el día de la inauguración.

En diálogo con Primer Plano Online, el gerente de La Española, Adolfo Samban, detalló que “en Muñiz y Santa Rosa tendremos dos plantas y un espacio de mesas en la vereda que estará perfectamente cuidado con los protocolos pertinentes. Dentro del salón diseñamos además un espacio de trabajo para los clientes con conexión a internet y disponemos de un entrepiso completamente preparado para que allí se puedan desarrollar reuniones de trabajo o algún pequeño evento”.

Últimos preparativos para la inauguración del local de Muñiz y Santa Rosa, que estará abierto al público de 7 a 21

Finalmente, Samban destacó el desafío que la firma decidió encarar al inaugurar una nueva sucursal a pesar de la pandemia y la crisis económica: “Decidimos seguir apostando por todo lo que La Española nos dio a lo largo de sus 64 años de historia, con la premisa de estar siempre cerca de nuestra comunidad». Y cuenta además que «la apertura de esta nueva boca fue siempre un sueño de los fundadores de esta histórica panadería -Antonio González y su esposa Marcelina, conocida por todos como «la Negra»- que hoy se convierte en realidad nada más y nada menos que de la mano de sus nietos Nacho y Fede que estarán a cargo del nuevo local». Y cierra Samban anticipando que «la gente del barrio ya nos hizo saber que nos está esperando con los brazos abiertos porque tienen muy buena memoria”.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram