Sunday 25 de September, 2022

Mañana sábado, show gratuito de Sandra Mihanovich en Villa Sarmiento

El evento está organizado por el Municipio de Morón en ocasión del aniversario de la localidad centenaria y se desarrollará en la Plaza Alsina. También habrá artistas y emprendedores locales y propuestas gastronómicas.

Sandra Mihanovich se presentará este sábado 21 de mayo a las 17.30 en la Plaza Alsina de Villa Sarmiento

En el marco del 111° aniversario de Villa Sarmiento, el Municipio de Morón organizó para este sábado 21 de mayo una celebración especial en la que se presentará como figura invitada la cantautora Sandra Mihanovich con la participación de artistas locales y múltiples actividades.

La convocatoria abierta a toda la comunidad con entrada gratuita es en la Plaza Alsina, ubicada en Gelly y Obes y Ameghino, desde las 12:00 horas para festejar de la mano de la feria de emprendedores «Hecho en Villa Sarmiento», de los foodtrucks, espectáculos infantiles y musicales.

El show en vivo de Sandra Mihanovich -autora de Soy lo que soy, Me contaron que bajo el asfalto y tanto otros éxitos- comenzará a las 17:30 horas para que los vecinos puedan disfrutar del espectáculo en vivo, que inicialmente se había programado para principios de abril y debió fue suspendido por cuestiones climáticas.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram