Friday 15 de January, 2021

Para hoy se anticipa un sábado solidario: “Caminata Saludable” en el INTA para toda la familia

Desde las 15 horas la Farmacia Central Oeste realizará una nueva edición de esta consagrada iniciativa a beneficio de entidades de bien público de la región oeste, que además busca promover hábitos benéficos para la salud.

Así largaba una edición anterior de la multitudinaria caminata que ya es un clásico en la región oeste.

Se trata de la quinta caminata que lleva a cabo esta red de farmacias, en la que reúne a empresas destacadas con el propósito de recaudar donaciones que serán destinadas a entidades intermedias de nuestra región.

La actividad fue declarada de interés municipal, es de participación libre y gratuita y fue concebida en dos niveles:

  • 3K para los más grandes: por un recorrido en permanente contacto con la naturaleza en un predio de 650 hectáreas en el corazón del bosque del INTA de Parque Leloir.
  • 1 K para los chicos: los participantes de entre de 4 y 12 años, podrán vivir su primera experiencia deportiva participando de la prueba Running Kids.

Cada participante recibirá una Remera Oficial, de uso obligatorio en el evento, y un Kit Central Oeste con obsequios de las marcas participantes. Además, todos los chicos que participen del evento se harán acreedores a una medalla conmemoratoria.

La entrega de remeras y kits de Caminata Central Oeste 2017 se realizará allí mismo entre las 14:00 y las 16:30 horas y para retirar los kits, los caminantes inscriptos deberán presentar un alimento no perecedero¸ completar su ficha de inscripción y fotocopia del DNI.

Para complementar la jornada, participantes y acompañantes tendrán acceso a una Feria Saludable con servicios y sorpresas.

La caminata cuenta con el acompañamiento del Municipio de Ituzaingó y el Rotary Club local.

 

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram