Saturday 3 de December, 2022

VIDEO Manejaba borracho, cruzó en rojo y chocó de frente contra otro auto

El resultado del análisis posterior al siniestro arrojó que el conductor que causó lo que pudo haber sido una verdadera tragedia tenía 1,67 gramos de alcohol en sangre. Los ocupantes de ambos rodados debieron ser hospitalizados.

El semáforo es nítido: tenía paso habilitado el Fox y el Meriva se lo llevó puesto

Otro impactante siniestro vial protagonizado por un borracho al volante que no dejó víctimas fatales sólo por un milagro. Ocurrió en la madrugada de este lunes feriado, en el contexto de un fin de semana largo en que la inseguridad vial volvió a ser un tema de preocupación, con múltiples choques, personas heridas y fallecidas.

Un video registró el momento en que el conductor de un Chevrolet Meriva cruzó en rojo en la intersección de Chiclana y Boedo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, e impactó contra un Volkswagen Fox, que circulaba con el paso habilitado.

El control de alcoholemia al conductor de la Meriva arrojó resultado positivo de 1.67 gr/l alcohol en sangre”, detallaron fuentes de la Policía porteña. Lógico: conducía con más de tres veces lo permitido, en horas en que el Congreso nacional discute una ley para que haya tolerancia cero de bebidas alcohólicas a la hora de estar frente a un volante.

Las personas que manejaban ambos rodados fueron trasladadas al hospital Penna con politraumatismos, sin riesgo de vida. El hecho quedó bajo investigación del Área Flagrancia Este, a cargo de la fiscal Silvia Archilla.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram