Thursday 5 de August, 2021

Manejaba completamente borracho y volcó: “venía bien, se despistó ahí”

Otro video muestra la irresponsabilidad al volante, que puede ser criminal. De milagro no hubo víctimas fatales e incluso el conductor resultó ileso. Terminó chocando a un auto estacionado al salir de un bajo nivel a alta velocidad.

Así quedó el auto que manejaba el irresponsable: ahora el sujeto quedó expuesto a una fuerte multa

Vergonzoso. Otra vez la irresponsabilidad criminal al volante y un conductor con absoluto desprecio por la vida puso en peligro no solamente su vida sino la de terceras personas. Volcó su auto y cuando fue asistido por personal policial mostró que estaba totalmente borracho.

El culpable fue identificado por la Policía como Juan Gabriel Indaburu, de 34 años, quien conducía un Chevrolet Onix. Al salir de un paso bajo nivel, perdió el control del rodado -como no podía ser de otra manera según su estado, como se observa en el video- y chocó contra un Fiat Siena que estaba estacionado.

Producto de la colisión su coche quedó volcado en la cinta asfáltica. Sin embargo, el irresponsable al volante se negaba a salir del rodado. Una vez que entra la Policía y los servicios de asistencia -ambulancia incluida- lograron retirarlo, se constató la cantidad de alcohol en sangre que tenía.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que testigos presenciales del hecho, entre los que se encontraban el propietario del Siena y su esposa, refirieron que el Onix ya venía derrapando a la salida del paso bajo nivel de Martin Rodríguez, en San Fernando. Y al asomarse terminó de chocar y volcar.

“Venía bien, se despistó ahí”, se alcanza a escuchar a Indaburu, totalmente borracho, con su voz patinando. Si bien lo único que hubo fueron actuaciones administrativas, lo cierto es que se espera una sanción ejemplar ante la evidencia recopilada.

En tanto, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) solicitó la suspensión de la licencia de conducir del conductor. «Cuando decimos que el alcohol y la conducción tienen que ir por caminos separados nos referimos a este tipo de situaciones. El alcohol está presente en 1 de cada 4 siniestros viales y por suerte esta vez no hubo que lamentar víctimas fatales», señaló Pablo Martínez Carignano, director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram