Thursday 21 de January, 2021

Manejaban una moto adulterada, quisieron ser identificados y huyeron, pero fueron detenidos tras una intensa persecución

Ocurrió anoche en Lomas del Mirador. El raid se había iniciado en San Justo y finalizó cuando los sujetos chocaron contra un auto. El motovehículo tenía su numeración de chasis y motor adulterada.

Detenidos en Lomas del Mirador
Los jóvenes lograron ser capturados tras una larga persecución y luego de haber chocado contra un auto

Los paró un control policial en San Justo y no detuvieron su marcha sino que aceleraron. En ese entonces comenzó un operativo de persecución para frenar la fuga y lograr identificar a los ocupantes de una moto de altas cilindradas. En su alocado escape, a una velocidad que por momentos superó los 100 kilómetros por hora, fueron avistados por un móvil que estaba patrullando en Palacios y Mosconi, que alertado se sumó al seguimiento de la marcha.

Fueron varias cuadras, más de 30, en las que la Policía bonaerense persiguió a los motociclistas. Y, si bien venía todo temerario pero favorable en su raid para los prófugos, al llegar a San Martín y Matheu realizaron una mala maniobra y chocaron contra un Chevrolet Corsa Classic. Fruto del impacto, ambos sujetos cayeron heridos al asfalto y fueron apresados por los efectivos.

Durante la identificación de ambos, los agentes certificaron que la moto tenía adulterados sus números de motor y de chasis. Los dos jóvenes quedaron detenidos a disposición de la justicia bajo la carátula de resistencia a la autoridad y adulteración de bien registrable. Asimismo, los investigadores intentan determinar si los apresados son autores de varios ilícitos en la zona bajo la modalidad de robo y arrebato.

Detenidos en Lomas del Mirador
Los sujetos que escapaban en moto chocaron contra el Corsa y terminaron presos

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram