Saturday 2 de July, 2022

Manejar sigue siendo sinónimo de descontrol: hubo más de un centenar de alcoholemias positivas durante el fin de semana en Morón

Los controles vehiculares se realizaron en los principales puntos de acceso al partido y en corredores gastronómicos. En total se registraron más de 1200 autos, y 73 rodados terminaron secuestrados.

Operativos de control vehicular en Morón
Como consecuencia de los procedimientos hubo 73 vehículos secuestrados

El resultado de múltiples operativos de control vehicular sigue siendo vergonzoso. Sólo en Morón, durante el fin de semana hubo más de cien alcoholemias positivas, es decir, un centenar de conductores que habían bebido más alcohol que el permitido.

Los controles, diagramados por el Gobierno Municipal, se realizaron en más de 1200 autos y motos en puntos clave de acceso al distrito, como las avenidas Presidente Perón (ex Gaona), Rivadavia y Don Bosco, además de los corredores gastronómicos.

Los agentes tanto policiales como de Tránsito detectaron distintas irregularidades, que llevaron al secuestro de 73 vehículos. A los conductores que dieron positivo en la pipeta de registro de alcoholemia se les impidió seguir manejando y se les labró la respectiva acta de infracción.

Los despliegues cuentan con agentes de control de tránsito con alcoholímetros, cámaras que transmiten al COM, Policia Local, personal de motorizada y dispositivos SiSen que permiten detectar en tiempo real vehículos con pedido de secuestro o personas con orden de captura, y son diseñados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram