Thursday 1 de October, 2020

Manifestación en la puerta de la comisaría del barrio Matera, en Merlo, para pedir por la aparición de Malvina Sánchez

Familiares y amigos de la joven de 25 años que está desaparecida desde el viernes fueron a pedir respuestas a la seccional policial. La denuncia fue presentada el lunes porque supuestamente durante el fin de semana la joven mantuvo contacto vía WhatsApp con su hermana.

Crece el misterio y la incertidumbre por el paradero de Malvina Sánchez: la buscan con desesperación y la justicia ya investiga el caso

“En Merlo falta Malvina”. Los carteles, escritos a mano, son sentencias de desesperación y pedidos a gritos de familiares y amigos de la joven de 25 años de la que no se sabe nada desde el viernes pasado. Reclaman a la Policía y a la justicia que investigue qué pasó con la chica.

Malvina está siendo buscada intensamente: su familia no la volvió a ver desde que salió de su casa el viernes pasado

Malvina Sánchez, como informó ayer Primer Plano Online, no tiene contacto físico con su familia desde el pasado viernes, cuando tomó un colectivo rumbo a José C. Paz para encontrarse con un muchacho al que conoció por Facebook. Supuestamente, durante el fin de semana su hermana recibió mensajes de ella contando una historia que los investigadores descartaron.

En esas comunicaciones informaba que había estado detenida en una seccional policial porque la encontraron caminando por las calles sin permiso de circulación. Supuestamente había recuperado la libertad el sábado y esperaba por pegarse una ducha para volver a su casa, pero nunca más se volvió a conectar.

Ante la falta de conexión en su línea, la familia decidió radicar la denuncia policial respectiva, y la investigación recayó en la Fiscalía Nº 5 de Morón, que ya confirmó que la chica no estuvo detenida en ninguna dependencia policial y que tampoco hay registro de ingreso a un centro asistencial.

Al momento de salir de su casa, Malvina vestía un jean, una campera negra Adidas de puntos rojos y un camperón negro con zapatillas vapor negras.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram