Wednesday 17 de August, 2022

Mantuvo cautiva a su novia, la golpeó y amenazó: la víctima alcanzó a pedir ayuda y lo detuvieron en Ituzaingó

La violenta escena se registró en un departamento de la calle Camacuá al 400. En poder del violento también hallaron sobres con cocaína y un arma de fuego. En su desesperado llamado la madre de la víctima denunció que el cobarde la mantuvo privada de su libertad por varias horas.

El violento hecho sucedió en un edificio de la calle Camacuá al 400, en Ituzaingó

El llamado al 911 pidiendo ayuda lo hizo la mamá de una mujer de 31 años que se encontraba cautiva en su departamento. Recibió un mensaje en su teléfono que decía que no responda el texto y solamente se comunique con la Policía para que vaya a su casa. Desesperada, la madre cumplió cada paso.

Un móvil policial de la seccional 1ª de Ituzaingó se presentó en el edificio de la calle Camacuá al 400, esquina Lavalle, y tocó el timbre en el departamento indicado. “Estoy bien”, respondió una voz femenina ante la consulta de uno de los efectivos, que de todos modos le pidió que baje. Ahí es cuando se confirma que la mujer estaba siendo víctima de una situación violenta, porque tenía la cara ensangrentada.

En esas circunstancias la Policía pidió permiso para ingresar y encontró al sujeto en el departamento con un arma de fuego y dosis de cocaína en su poder. Tras las consultas de rigor y los dichos de la víctima, el individuo terminó aprehendido y puesto a disposición de la justicia.

Siempre según la reconstrucción del caso realizada por fuentes judiciales a las que consultó Primer Plano Online, las agresiones contra la mujer se sucedieron por varias horas, desde la madrugada hasta las diez de la mañana de ayer, cuando los uniformados acudieron al lugar. “La tuvo desnuda, encerrada, la golpeó y con un arma la amenazaba de gatillarle en la cabeza”, precisó un investigador.

El imputado fue identificado por voceros judiciales como Jorge Luis Fragati González (33). El sujeto, que se presentó como representante del club Atlético Ituzaingó, enfrenta cargos por los delitos de como privación ilegal de la libertad, amenazas agravadas por el uso de arma, lesiones y portación ilegal de arma de fuego.

Este medio pudo saber que tanto la víctima como el agresor eran pareja hacía cinco meses y ya en marzo pasado la mujer había denunciado un hecho similar en la Fiscalía Nº 10 de Morón, especializada en violencia de género e intrafamiliar.

Luego de las diligencias de rigor un tribunal de familia había dispuesto una exclusión de hogar por tres meses para Fragati González. En ese lapso no hubo nuevas denuncias, pero ahora volvió a pasar. El aprehendido será indagado en horas de la tarde de hoy y la Fiscalía interviniente pedirá su detención.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram