Tuesday 27 de September, 2022

VIDEOS Las máquinas que ayudaron a remover el camión que volcó en Parque Leloir

Pertenecen a una empresa privada y también acudieron al lugar para reparar la calle en la que se produjo el siniestro. El trabajo demandó varias horas y el Municipio apoyó con logística para cortar el tránsito y que la maquinaria pueda desarrollar su tarea.

El camión fue puesto de pie nuevamente con la ayuda de las máquinas retroexcavadoras

Después del siniestro ocurrido en horas de la mañana en Parque Leloir, sobre la calle Del Chiripa al 1700, cuando el camión de una empresa constructora volcó en medio de una maniobra para evitar chocar a una moto, durante gran parte de la jornada de ayer al menos tres máquinas trabajaron en el lugar para primero poner derecho al rodado de gran porte y luego reparar los daños causados en la vereda.

Vecinos de la cuadra enviaron videos a Primer Plano Online con los que dieron cuenta del trabajo de la improvisada cuadrilla de obreros y de las retroexcavadoras implementadas para dejar atrás el accidente. Primero pusieron al vehículo sobre sus ruedas y luego acomodaron la tierra de la cuadra.

Como contó este medio ayer, lo que sucedió es que el camión de la compañía Ingeniero Casas se encastró en la zanja lateral a la cuadra de tierra y, cuando maniobró para salir de allí, terminó volcado sobre su lado derecho. Afortunadamente nadie sufrió heridas de ninguna índole más allá de los nervios por la situación.

El trabajo demandó varias horas y el Municipio apoyó con logística para cortar el tránsito y que la maquinaria pueda desarrollar su tarea.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario