Monday 8 de August, 2022

‘Maravillosa Música’: primera ronda de concurso en Hurlingham, San Fernando y Luján

El programa dirigido a jóvenes bonaerenses de entre 15 y 25 años avanza hacia una nueva instancia de selección. En el caso de la primera sección electoral habrá jornadas eliminatorias el lunes 8 de agosto, el miércoles 10 y el viernes 12.

‘Maravillosa Música’ comenzó en mayo y se desarrollará hasta diciembre de este año

Tras el lanzamiento y la convocatoria dirigida a jóvenes artistas musicales bonaerenses, ‘Maravillosa Música’, el programa del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, inicia la primera ronda del concurso en distintas secciones del territorio provincial.

En el caso de la primera sección electoral habrá jornadas eliminatorias el lunes 8 de agosto en Hurlingham; el miércoles 10 en San Fernando y el viernes 12 en Luján.

La primera parada en Hurlingham será en el Centro Cultural de las Juventudes con un evento abierto al público. La segunda en el municipio de San Fernando en la EES N°6 José G. Artigas con evento cerrado al público, y la tercera en Luján se llevará adelante en el Complejo Museográfico Enrique Udaondo con evento abierto al público.

‘Maravillosa Música’ comenzó en mayo y se desarrollará hasta diciembre de este año e impactará en todas las regiones de la Provincia. El programa busca generar un canal de expresión para los jóvenes que hacen música y facilitar de esta manera, el acceso democrático a la producción y difusión de bienes culturales.

El lanzamiento del programa se dio el domingo 22 de mayo en la Plaza San Martín de La Plata y contó con la presencia de diferentes artistas de la Provincia al cual concurrieron más de 5000 personas. Desde el Instituto Cultural se busca promover la música producida en la Provincia y que las y los jóvenes bonaerenses puedan dar a conocer su arte, su visión del mundo, su expresión artística e incentivar así, la promoción cultural y la participación de este sector.

Este nuevo programa fue desarrollado en articulación con la Dirección General de Cultura y Educación, y el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario