Tuesday 24 de November, 2020

Marcelo Fernández fue reelecto como presidente de la CGERA y reiteró su pedido para reactivar el mercado interno

Al asumir un nuevo mandato, el empresario prometió que impulsarán los reclamos urgentes ante la situación de emergencia que viven las pequeñas y medianas empresas por la caída del consumo, la falta de financiamiento y la apertura indiscriminada de importaciones.

Marcelo Fernández
El empresario Marcelo Fernández pidió la urgente reactivación del mercado interno

Durante la asamblea realizada ayer en la sede de la Confederación General Empresaria de la República Argentina, Marcelo Fernández fue ratificado como presidente de la entidad ante una importante presencia de cámaras y federaciones del área metropolitana y del interior del país que nuclean a Pymes.

Allí, el empresario reiteró su compromiso para impulsar “los reclamos urgentes ante la situación de emergencia que viven las pequeñas y medianas empresas por la caída del consumo, la falta de financiamiento y la apertura indiscriminada de importaciones”.

“Lo más urgente es recuperar el mercado interno. Los mejores momentos de la industria nacional fueron con un mercado interno fuerte. Para eso necesitamos que la gente gane bien, salarios competitivos para que pueda consumir, y un comercio exterior administrado”, señaló Fernández durante una entrevista con el programa periodístico Primer Plano Recargado.

Por otro lado, afirmó que “vamos a continuar el diálogo con el movimiento obrero para construir planes sectoriales de desarrollo” y agregó que “también vamos a estar en contacto con la iglesia, que siempre tiene un vínculo con los más vulnerables, y con los sectores de la oposición política”.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram