Wednesday 3 de March, 2021

Marcharon en La Matanza para pedir justicia por Alan, el joven asesinado cuando quisieron robarle el auto

"Para mi, le dispararon porque no sabían manejar el auto que es automático. Por eso luego de robarle el celular y la billetera lo hacen volver", relató su hermano. La familia pide testigos que hayan visto el hecho o quien pueda aportar información para dar con los asesinos.

Muestras de congoja y bronca se observaron en la manifestación de anoche por justicia y seguridad en La Matanza

Familiares, amigos y vecinos de Alan Bravo, el joven de 20 años e hijo de una efectiva policial de la DDI Morón asesinado el sábado en el intento del robo de su auto, se movilizaron anoche para pedir justicia y mayor seguridad en la zona.

La concentración fue en el lugar donde asesinaron al muchacho, en la intersección de Pedro Goyena y Las Heras, al límite de La Tablada y Lomas del Mirador, y luego se realizó una movilización hasta la avenida San Martín y Crovara, donde años atrás habían matado a otro vecino. “Justicia por Alan” fue el principal reclamo de los presentes, encabezado por la familia del joven.

Un hermano de la víctima afirmó en declaraciones a la prensa que cree que los delincuentes le dispararon al joven «porque no sabían manejar el auto» que pretendieron robarle. «Para mi, le dispararon porque no sabían manejar el auto que es automático. Por eso luego de robarle el celular y la billetera lo hacen volver», relató al canal Todo Noticias. Su prima, Solange, se quebró en llanto al hablar del chico.

Alan trabajaba con su hermano en el transporte de electrodomésticos desde los 16 años y que había cambiado el auto, un Peugeot RCZ color blanco, la semana pasada. En medio de una profunda congoja, la familia aguarda que quien pueda aportar información para dar con los delincuentes lo hagan saber a la Policía.

Los investigadores intentan identificar a uno de los asaltantes que quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona. El fiscal Gastón Duplaá aguarda por más medidas de prueba y evidencias para ordenar allanamientos.

El auto que quisieron robarle a Alan tiene caja automática y la familia sospecha que lo mataron por no saber manejarlo

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram