Thursday 29 de October, 2020

Margarita Stolbizer disfruta su momento de esplendor político

La diputada nacional del GEN oriunda de Morón atraviesa el año tironeada por el Frente Renovador y por Cambiemos, fuerzas que la quieren integrada a sus de cara a los comicios legislativos de 2017.

Margarita Stolbizer
"Las PASO no sirven para nada", aseguró la diputada nacional oriunda de Morón Margarita Stolbizer

 

La diputada nacional del GEN Margarita Stolbizer visitó al panel del programa periodístico Primer Plano Recargado y analizó el momento de esplendor que la situación política del país le otorga a partir de una serie de denuncias por corrupción contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“No es nunca la aspiración de un buen político que el gran momento sea por hacer denuncias”, señaló la diputada oriunda de Morón, que atraviesa el año tironeada por el Frente Renovador y por Cambiemos, fuerzas que la quieren integrada a sus de cara a los comicios legislativos de 2017.

“La corrupción no es solamente un problema moral. Es, sobretodo, un problema político, institucional, económico y social, con consecuencias humanas devastadoras en la Argentina, donde hemos perdido vidas”, expresó Stolbizer, quien también trazó una radiografía de Sergio Massa y de Mauricio Macri, a quienes elogió.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram