Friday 7 de October, 2022

Margarita Stolbizer: “Me enoja mucho que la gente vote a Cristina, pero con éste Gobierno tenemos más pobres que antes”

“Cuando uno mira los indicadores económicos de un año y medio de gestión de Mauricio Macri, estamos igual o peor en muchas cuestiones”, cuestionó la diputada nacional oriunda de Morón. Mirá el video con sus picantes declaraciones.

Declaraciones de Stolbizer
Stolbizer apuntó sus dardos contra María Eugenia Vidal y sus gastos en marketing y propaganda

La diputada nacional y precandidata a senadora por la provincia de Buenos Aires Margarita Stolbizer estuvo en La Noche de Mirtha por Canal 13 y criticó tanto al Gobierno como a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Sobre la ex jefa de Estado reconoció que le “enoja mucho” que la gente la siga votando, aunque aceptó que eso ocurre por “las torpezas” de la gestión de Mauricio Macri.

“Hay dos ideas muy malas. Una es que todos los políticos roban. Y la verdad es que no es así: se puede gobernar y hacerlo con honestidad y con compromiso social. ¿Qué pasa hoy? Hay mucha gente que piensa ‘si todos roban, Cristina por lo menos me dio la jubilación’. Y muchos terminan optando también por eso. Los que están en éste Gobierno le sacaron las pensiones a los discapacitados”, cuestionó Stolbizer.

Y continuó: “A mí me enoja mucho que voten a Cristina. Pero la verdad es que termino pensando que los que están en este momento tampoco resuelven. Cuando uno mira los indicadores económicos de un año y medio de gestión de Mauricio Macri, estamos igual o peor en muchas cuestiones”.

Al respecto, enumeró que “la economía está estancada, no crece, con salarios y jubilaciones a la baja, tenemos más pobres que los que teníamos antes”. “Hoy tenemos 350 mil desocupados más solamente en éste trimestre, y la inflación no la han resuelto: los precios de los alimentos subieron un 40 por ciento”, enfatizó.

MIRÁ EL VIDEO CON LAS PICANTES DECLARACIONES DE STOLBIZER

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram