Friday 14 de August, 2020

Margarita Stolbizer observa “señales alentadoras” respecto del equipo que acompañará al futuro presidente Alberto Fernández

La ex diputada nacional expresó que “hay que cooperar” con el gobierno que llega para que “las cosas le salgan” y “pueda llevar adelante su proyecto”. Manifestó reparos en torno de algunas designaciones, pero también expectativa con otros: “trato que mis prejuicios no me impongan una opinión”.

Margarita Stolbizer
“Hay como luces y sombras”, reflexionó Stolbizer sobre el equipo que acompañará a Alberto Fernández

La ex diputada nacional Margarita Stolbizer visitó los estudios de Primer Plano y, en una charla mano a mano con Adrián Noriega, puso la lupa en la etapa del país que se inicia el próximo 10 de diciembre con la asunción de Alberto Fernández como presidente de la Argentina.

“Trato que mis prejuicios no me impongan una opinión y prefiero esperar a ver cómo andan, darles el tiempo para que demuestren esto que nos están contando, que es que van a intentar ser mejores”, manifestó la vecina de Castelar, que hace algunas semanas fue víctima nuevamente de la inseguridad, cuando a la novia de uno de sus hijos la asaltaron en la puerta de su casa y le robaron el auto y sus pertenencias.

Stolbizer, que denunció a la vicepresidenta electa en causas que aguardan por resolución judicial, también reveló que observa “señales alentadoras” en torno al equipo que acompañará al mandatario electo, y nombró a Vilma Ibarra, a quien calificó como “una garantía en lo político, en lo ideológico, en sus posicionamientos y también en cuanto a su integridad personal”, y a Daniel Arroyo, que será el ministro de Desarrollo Social.

Sin embargo, casi de idéntica forma, sembró dudas en torno al poder que pueda tener Máximo Kirchner como jefe del bloque de Diputados, Carlos Zanini como procurador general del Tesoro, o Daniel Rafecas como titular del Ministerio Público Fiscal. “Hay como luces y sombras”, reflexionó, aunque también apuntó que no cree que sea la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner la que maneje en poder a las escondidas.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram