Thursday 1 de October, 2020

María Eugenia Vidal íntima: “Mis hijas mayores ya me dieron permiso para tener novio pero ahora ponen requisitos”

“Es algo que no busco ni me escapo; va a venir cuando tenga que venir”, se sinceró la gobernadora durante una entrevista televisiva en la que también reveló: “los hombres ni se me acercan”. Mirá el video.

María Eugenia Vidal
María Eugenia Vidal habló por primera vez de su situación sentimental

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal habló por primera vez de su situación sentimental tras la separación hace ya un año de su ex marido, el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, con quien tiene tres hijos.

La mandataria confesó que sus hijas adolescentes ya le dieron “permiso” para tener novio, aunque explicó que prioriza su cargo. «Gobernar es mi trabajo y me apasiona pero, fuera de eso soy María Eugenia y lo voy a seguir siendo cuando termine mi gestión, como lo era antes», expresó la mandataria.

Hace casi un año la gobernadora María Eugenia Vidal sorprendió con el anuncio de que se había separado de Ramiro Tagliaferro, el padre de sus tres hijos y actual intendente de Morón. Desde entonces mucho se ha especulado sobre la situación sentimental de la mandataria, aunque cada vez que se la consulta afirma que “no” está en pareja.

“Ahora están poniendo requisitos (sus hijas): qué cosa debería tener para ser mi novio”, blanqueó Vidal, quien ante la insistencia del panel de periodistas del programa ‘El Diario de Mariana’, por Canal 13, reveló que no está en una relación de pareja y que los hombres “ni se me acercan”.

Asimismo, confió que “no es una condición” que para enamorarse que sea alguien de su mismo pensamiento político porque, aseguró, “no voy a poner un filtro ideológico”. Y cerró con una frase sobre esa posibilidad: “Es algo que no busco ni me escapo. Es algo que va a venir cuando tenga que venir”

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram