Friday 7 de October, 2022

María Eugenia Vidal profundiza recorridas por el conurbano y la pregunta nace: ¿sueña con volver a gobernar la provincia?

Ahora estuvo en Tres de Febrero con el intendente Diego Valenzuela, un dirigente que muestra ambiciones de ser parte de la discusión provincial para pegar el salto en 2023. ¿Será ella el nombre indicado para ordenar la interna macrista cada vez más tensa?

Vidal y Valenzuela en Tres de Febrero: la exgobernadora había estado el martes en Ituzaingó

La exgobernadora bonaerense y actual diputada nacional María Eugenia Vidal visitó esta mañana el Municipio de Tres de Febrero. Junto al intendente local, Diego Valenzuela, recorrieron el flamante Centro de Economía Popular (CEP) y el Centro Cultural Marechal.

“Ambos creemos que la salida a la crisis actual es a través de la educación y la generación de trabajo, y me llena de orgullo que ella pueda escuchar las historias de los vecinos que están en las unidades productivas y construyen un mejor futuro», aseguró el jefe comunal tras la visita relámpago y sin prensa, tal como es la modalidad de este tipo de actividades.

“Recuerdo cuando Diego me mostró lo que era este lugar y me contó el proyecto que tenían pensado para transformarlo. Está hermoso”, devolvió la gentileza la exmandataria, que el martes había estado en Ituzaingó y profundiza su presencia en territorio provincial. ¿Será el nombre indicado para ordenar la interna macrista cada vez más tensa?

“La idea del CEP es acompañar con herramientas porque queremos que sea un lugar para la formación a través de cursos, talleres y espacios de desarrollo”, destacó Valenzuela, quien también tiene aspiraciones de ser parte de la discusión provincial en 2023. “La última vez que vine estaban dando el curso de electricidad de la UOCRA”.

La diputada y el intendente también estuvieron en el Centro Cultural Marechal, acompañados de los legisladores provinciales Alex Campbell y Daniela Reich quien además es vecina del distrito. Allí conocieron todas las capacitaciones que se brindan sobre programación y pensamiento computacional de manera inclusiva a través de 3F Tecno. El proyecto busca fortalecer el las habilidades profesionales y personales de los vecinos y vecinas del distrito sin importar la edad.

Macrismo paladar negro: Vidal recorrió Ituzaingó junto a di Castelnuovo

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram