Wednesday 16 de June, 2021

María Luján Rey, candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio: “voy a focalizarme en la lucha contra la corrupción”

La madre de una de las víctimas de la tragedia de Once irá en el segundo escalón de la boleta que encabeza el actual ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo. Su postulación fue promovida por la gobernadora María Eugenia Vidal.

María Luján Rey
María Luján Rey junto al ministro de Seguridad Cristian Ritondo en el centro de la foto, son los principales nombres en la boleta de Juntos por el Cambio para diputados

María Luján Rey, madre de Lucas Menghini Rey, una de las 51 víctimas de la Tragedia de Once, es la segunda precandidata en la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio. La vecina de Merlo avisó que su principal objetivo desde el Congreso será «la lucha contra la corrupción».

«Es un gran desafío, es un honor ser parte para seguir trabajando en lo que hace siete años vengo poniendo la vida, que es la lucha contra la corrupción», sostuvo Luján Rey instantes después de firmar su postulación. Asimismo, insistió que trabajará «para lograr justicia y acompañar a las víctimas» y se focalizará «en la lucha contra la corrupción y en erradicar a lo que ya no queremos de la vida política de nuestro país».

«Hay situaciones a lo que no tenemos que volver nunca más y por eso hay que abrir la política a gente que venga con nuevas ideas y no traiga los resabios oscuros del pasado», concluyó. Desde hace tiempo que Rey trabaja en cercanías de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, principal impulsora de su llegada al Congreso.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram