Sunday 5 de February, 2023

Mariano Acosta: quiso robar comercio con un arma de juguete y lo echaron a empujones

Sucedió en el local Sun & Moon, ubicado en la calle Homero al 3.200. Al delincuente se le cayó el revólver que tenía en su mano cuando una de las víctimas lo enfrentó con una botella de plástico. “Se notaba mucho que no era una pistola de verdad, pero igual nos dio mucho miedo”, contó la propietaria del negocio.

El momento en que el ladrón ingresó armado al comercio con el revólver trucho

Frustrado intento de robo en un local de indumentaria femenina en la localidad de Mariano Acosta, en Merlo. Delincuente que ingresó a robar con un arma de juguete terminó huyendo a la corrida luego de que las víctimas lo enfrenten y el revólver se le caiga al suelo. No llegó a llevarse nada pero igual hizo vivir un momento de zozobra a las mujeres que estaban en el negocio.

El hecho ocurrió en el comercio Sun & Moon, ubicado en la calle Homero al 3.200 de la mencionada ciudad. “Se notaba mucho que no era una pistola de verdad, pero igual nos dio mucho miedo”, contó la propietaria del lugar, que fue apuntada por el malviviente. Su reacción inicial fue querer atender al sujeto, que ingresó con gorra y barbijo y casi de inmediato extrajo el revólver trucho.

“Medio que me quedé y no sabía si darle todo o pedirle que se vaya. La chica que le pegó con la botella (como se observa en el video) también se dio cuenta que era falsa el arma y por eso se animó”, completó la víctima.

En las redes sociales del local definieron al delincuente como un hombre de tez blanca, de entre 30 y 40 años, canoso/rubio y ojos hundidos. “En la esquina lo esperaba una moto casi sin plásticos de color azul y sin patente, que la manejaba un hombre delgado de tez morena”, completó la comerciante.