Friday 25 de September, 2020

Mariel Fernández: «hace un tiempo se vienen presagiando procesos de desestabilización»

La intendenta de Moreno consideró que el reclamo policial es “justo”, pero advirtió que no deben perderse de vista las “responsabilidades” frente a la situación. Además, apuntó contra dirigentes de Juntos por el Cambio.

"Hay un justo reclamo en los salarios bajos de la Policía, pero la imagen de hombres armados en móviles que finalmente son del Estado es intimidatoria", evaluó la intendenta

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, advirtió que «hace un tiempo se vienen presagiando procesos de desestabilización», por lo que esas acciones «no son casualidad», en relación al conflicto desatado con la Policía de la provincia de Buenos Aires.

«Hay un justo reclamo en los salarios bajos de la Policía, pero la imagen de hombres armados en móviles que finalmente son del Estado es intimidatoria», evaluó la jefa comunal, quien sostuvo que «cualquier decisión equivocada e inerte tiene consecuencias devastadoras para los que más sufren», por lo que no deben perderse de vista las «responsabilidades».

A través de un hilo en la red social Twitter, la mandataria hizo hincapié en dirigentes de la oposición política, particularmente de Juntos por el Cambio. “Todos estos días se puso el eje en acusaciones falsas que nos distraen de lo importante. Cuando se tira barro uno se ensucia la mano y enchastra a todas y todos alrededor. Por favor, demos las discusiones necesarias para salir de la pobreza, generar trabajo y garantizar los derechos básicos de las argentinas y argentinos”, expresó.

“Mientras estaba manifestándose la Policía no paraba de llegarme propaganda de Cambiemos en redes sociales. A partir de esto último quiero decir: que nada ni nadie nos distraiga de lo importante. Necesitamos una sociedad menos violenta. Cuidemos la democracia y cuidemos al gobierno popular”, finalizó.

A LA ESPERA DE UNA REUNIÓN

Gran cantidad de efectivos policiales permanecen apostados en las afueras del predio de Puente 12 a la espera del inicio de una negociación con las autoridades, que en principio podría darse en la mañana de hoy miércoles.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram