Tuesday 22 de September, 2020

Mariel Fernández pidió un giro en descubierto para poder pagar los salarios a trabajadores municipales en Moreno: la sorpresa que encontró

Según comunicó la propia intendenta, los sueldos de los funcionarios de la gestión que concluyó mandato ayer fueron depositados en tiempo y forma. Se comprometió a que mañana jueves los y las empleadas percibirán el respectivo monto.

Mariel Fernández
Según Mariel Fernández, la gestión anterior abonó los sueldos de los funcionarios salientes y dejó sin pagar a los trabajadores

“En el primer día de nuestro gobierno nos encontramos con un municipio abandonado. Como es de público conocimiento, la gestión anterior terminó su mandato sin pagar los salarios de trabajadores municipales. Sin embargo, los sueldos de sus funcionarios fueron depositados”.

En una de sus primeras comunicaciones formales como intendenta, Mariel Fernández reveló el caos institucional que se encontró en Moreno, un Municipio en el que prácticamente no hubo transición con el exintendente Walter Festa. Por eso, en el marco de una situación económica acuciante, informó que le solicitó al Banco de la Provincia de Buenos Aires la posibilidad de girar en descubierto para poder abonar los sueldos mañana jueves 12 de diciembre.

“La situación es triste porque esos fondos podrían haber sido utilizados en necesidades urgentes de las vecinas y los vecinos. Más temprano que tarde le daremos una solución a las finanzas del Municipio”, prometió Fernández. “Tenemos la certeza que con nuestra gestión inicia una etapa de respeto, compromiso y responsabilidad con las trabajadoras y los trabajadores municipales y con toda la comunidad morenense”, concluyó.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram