Tuesday 17 de May, 2022

Marinucci asegura que no tiene confirmación de que la empresa denunciada haya entregado alimentos en mal estado

“No tengo esa información por parte de los directores de escuelas, aunque sí que llegan menor cantidad de raciones, la comida es escasa y a veces no llega en tiempo y forma”, explicó el concejal del Frente Renovador a propósito de la denuncia que el kirchnerismo presentó ayer. Mirá el video.

Martín Marinucci
Marinucci asegura que nunca dejó de lado el desafío de competir por la intendencia de Morón

El concejal del Frente Renovador de Morón Martín Marinucci participó anoche de la emisión semanal del programa Primer Plano que se emite por la pantalla de Cablevisión Oeste y, en conversación con Adrián Noriega, negó tener confirmado que la empresa Equis Quince S.A., haya entregado alimentos en malas condiciones a las escuelas del distrito, tal como denunció ayer el Frente para la Victoria.

“No tengo esa información por parte de los directores de escuelas, aunque sí que llegan menor cantidad de raciones, la comida es escasa y en muchos casos no llega en tiempo y forma”, explicó el referente massista. “Obvio que son cosas para atender, para que los chicos coman como se debe y no que tengan que andar distribuyendo las raciones porque llegó menos cantidad”, agregó.

El edil también consideró que “en la sesión en la que se pida la interpelación del intendente, seguramente el Frente para la Victoria acercará la documentación que avale su denuncia, y de ser así, si hay una escuela que recibió comida en mal estado, ya eso es una causa suficiente como para que ese proveedor deje de ser el encargado del Servicio Alimentario Escolar”.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram