Thursday 24 de September, 2020

Mario Ishii y otro escándalo: «no los rajé todavía, cuando me estaban vendiendo falopa con las ambulancias”

El intendente de José C. Paz fue filmado en una conversación con trabajadores de su distrito, en la que reconoció haber encubierto la venta de estupefacientes a bordo de los móviles de emergencia.

Mario Ishii, envuelto en un escándalo político por haber reconocido que encubrió la venta de drogas en ambulancias

Un video que despierta polémica pone nuevamente en el centro de un escándalo político al intendente de José C. Paz, Mario Ishii. Es que el jefe comunal fue filmado mientras mantenía un fuerte cruce en la calle con un grupo de empleados públicos que trabajan en el sector de la salud y que reclamaban mejores condiciones laborales.

En ese contexto, el mandatario del poncho intentó dar por cerrado el debate cuando les espetó a los peticionantes: “cuando se cagan de hambre, vienen a pedir laburo y yo se los doy. O se mandan una cagada, que me venden falopa, yo los tengo que cubrir. Cubrir o no los rajé todavía, cuando me estaban vendiendo falopa con las ambulancias”.

La filmación fue subida a la red social Twitter por el periodista Gastón Cavanagh, que también trabaja como productor del programa de Jorge Lanata Periodismo para Todos. Hasta el momento, ni Ishii en persona ni el Municipio de José C. Paz emitió alguna declaración al respecto.

Primer Plano Online realizó la transcripción exacta de lo que se dice en el video, y la comparte con sus lectores.

-(trabajador) Este trabajo me da un sustento para mi familia.

-(Ishii) Bueno, yo te digo…

-(trabajador) Pero si pudiera estar con ellos un tiempo a mí me gustaría…

-(Ishii) Está bien, pero en este momento de pandemia no lo vas a poder hacer. O querés laburar como te digo o sino andá a descansar y cuidá a tu familia. ¿Qué problema tenés? No lo hagas más y listo. No te voy a sacar el sueldo. Cobrá el básico y.. Pero no me interrumpas en lo que yo esto planificando.

-(trabajador) Yo no te estoy interrumpiedo…

-(Ishii) No, no te digo. Te quiero decir: vos podés defender a tu familia, pero vos no interrumpas lo que yo estoy planificando para la crisis que viene, porque los muertos me los van a tirar a mí.

-(trabajador) No, obviamente…

-(Ishii) No te los vas a llevar a tu casa.

-(trabajador) No, ya lo sé…

-(Ishii)Entonces digo: vos hacé lo que quieras hacer de tu vida, yo sé lo que quiero hacer de mi vida. Yo sé lo que quiero hacer con las ambulancias que compré, y romperme el ojete como me lo estoy rompiendo todos los días acá. Porque todos los días vengo acá. Entonces digo: pongamos las cosas en claro: vos tenés a tu familia, andá a cuidar a tu familia. Si querés, las 24 horas ándate a tu casa, yo no tengo problema. Te voy a pagar el básico que te corresponde y nada más. Me dejás el lugar y me hacés un favor. Así te lo digo. Yo quiero laburar con los que quieren laburar y tengan ganas de laburar. Los que no quieren laburar, muchachos, tienen libertad de acción. Porque cuando se cagan de hambre, vienen a pedir laburo y yo se los doy. O se mandan una cagada, que me venden falopa, yo los tengo que cubrir. Cubrir o no los rajé todavía, cuando me estaban vendiendo falopa con las ambulancias.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram